Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 11 de noviembre de 2019

Hasta que Christian Bale se cansó y prometió dejar de cambiar de peso entre películas

La estrella a tenido que subir y bajar de peso para varios roles a lo largo de su carrera.

Christian Bale es un actor polifacético que no teme los cambios drásticos en su apariencia para dar mayor credibilidad a sus roles. Tanto así que se ha convertido en casi una marca registrada del actor ganar o perder una cantidad sobrehumana de kilos para sus proyectos más emblemáticos, desde su estado casi raquítico en 'El Maquinista' hasta su considerable gordura para su rol en 'Vice', sin mencionar los músculos que sacó para la trilogía de 'Batman: El Caballero De La Noche'.

Pero no más. En una entrevista con Entertainment Weekly Bale declaró que "terminé con todo eso, esta vez sí", prometiendo que sus papeles futuros no le implicarán regímenes severos de dieta, ejercicio o calorías. 

Bale debió bajar drasticamente y de forma muy rápida de peso para pasar de filmar "Vice" a "Ford v Ferrari", algo que parece haberlo convencido de que quizás no es conveniente tener que cambiar su apariencia de forma radical entre proyectos. De hecho, su coestrella en 'Ford v Ferrari', Matt Damon, aseguró que Bale tiene en constante preocupación a sus doctores debido a sus fluctuaciones de peso:

"Cuando estamos en el set, a veces él recibe una llamada y dice algo así como 'esperen, es mi cardiólogo, tengo que contestarle'. Y uno piensa: '¡Sí! ¡Probablemente!'".

En resumen: Sí, el buen Christian quizás debería calmarse.

SEGUIR LEYENDO