Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de junio de 2019

No les importa nada: Conocido medio estadounidense reveló el spoiler más grande de 'Spider-Man: Far From Home'

Al Hollywood Reporter le valió nada el llamado de Marvel a no revelar los giros de la nueva cinta del Hombre Araña.

Como la primera película de Marvel desde que 'Avengers: Endgame' hizo de 'conclusión' para varias historias de superhéroes en el cine, las expectativas para 'Spider-Man: Far From Home' no son bajas. Afortunadamente, las reseñas iniciales sugieren que la nueva aventura del Hombre Araña es entretenida y espectacular, con Tom Holland una vez más dejando en claro que nació para interpretar el rol protagónico.

Eso sí, si quieren llegar a la cinta frescos de mente, quizás sea bueno evitar la reseña escrita por el Hollywood Reporter. En un comentario tibio sobre la calidad de la cinta, el influyente medio estadounidense sorprendió más por revelar masivo spoiler sobre la cinta sin ningún tipo de advertencia a sus lectores.

Por supuesto, VIENEN SPOILERS A CONTINUACIÓN:

Quizás la bomba más grande que tira la reseña es revelar desde el comienzo que Mysterio, el personaje de Jake Gyllenhaal que los trailers se sugiere como un aliado de Spider-Man, es en realidad un embustero y el verdadero villano de la película, que utiliza ilusiones para hacer creer al Hombre Araña que está luchando contra 'elementales de otra dimensión'. 

Sí, esta era una teoría que existía desde el primer trailer: Mysterio en los cómics es un enemigo de Spider-Man y un maestro ilusionista. Sin embargo, Marvel había insistido que esta encarnación del personaje era buena para así mantener su verdadera identidad como el mayor giro de 'Far From Home'.

De hecho, el comentario del Hollywood Reporter dedica varios párrafos a discutir ese 'giro', criticando las motivaciones de Mysterio para sus ataques. Obviamente, los fans que se toparon con esta información por accidente no están felices.

SEGUIR LEYENDO
Tags: spiderman