Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de septiembre de 2019

No le duró nada: Robert Downey Jr volverá a ser Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel

Reportes indican que el actor grabó algunas escenas para la esperada película de 'Black Widow', a estrenarse en el 2020.

Cuando Iron Man murió al final de 'Avengers: Endgame', Marvel envió una señal clara: Se vienen cosas nuevas en su 'Universo Cinematográfico', y para eso los viejos héroes debían desaparecer del mapa. El propio Robert Downey Jr, quien hizo de Iron Man por más de 10 años, pareció aliviado cuando la muerte de su personaje se reveló al mundo, instando a los fans a superar la etapa y a entusiasmarse con otros nombres que pasarán a ser parte regular del ambicioso proyecto Marvel/Disney.

... Excepto que no es tan así. Según informó Deadline, Downey Jr volverá a encarnar a Tony Stark en 'Black Widow', la cinta que abre la Etapa 4 del 'Universo Cinematográfico De Marvel' y que se estrena en menos de 1 año. Claro, 'Black Widow' hará como precuela de 'Infinity War', por lo que tanto su personaje titular (Scarlett Johansson) como Iron Man siguen vivos en esa línea temporal, aunque el hecho de que Downey no haya dejado el rol atrás es un tanto sorprendente.

Habrá que ver si su papel es substancial o más que nada un cameo, pero lo cierto es que todavía no hemos visto lo último de Tony Stark. 

SEGUIR LEYENDO