Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de diciembre de 2019

“No la vean en un teléfono, por favor”: Martin Scorsese ruega que veas ‘The Irishman’ en una pantalla grande

Su petición aplica para quien quiera ver cualquiera de sus películas.

Martin Scorsese es uno de los grandes defensores del cine como una experiencia que se tiene que disfrutar en la pantalla grande. A raíz de esto, y tras el estreno de su última y esperada película ‘The Irishman’, los fanáticos no han dejado pasar la ironía de que la cinta no vaya a ser vista de esa manera por buena parte de los espectadores.

Algunos se burlaron de esta situación generando memes en donde 'The Irishman' termina siendo consumida de la forma más insólita posible. Televisores de 1987 o teléfonos móviles mientras avanzan en motocicleta por una autopista fueron algunos de los dispositivos en los que los usuarios vieron la cinta para luego compartir la experiencia en redes sociales.

Ante esto, el director salió a manifestar su rechazo sobre la manera en que los usuarios suelen ver Netflix: en sus teléfonos. Así lo dejó entrever en una entrevista con el reconocido crítico de cine Peter Travers, donde ruega a la audiencia que no vea 'The Irishman' en un smartphone.

"Pediría, si alguna vez quieren ver una de mis cintas, o la mayoría de las películas del mundo, que por favor, no la miren en un teléfono, por favor. Un iPad, un iPad de pantalla enorme, tal vez", comentó el director y agregó que "idealmente, me gustaría que fueran a un cine y la vieran en pantalla grande de principio a fin [...] Pero incluso en casa, creo que si pueden reservar una noche o una tarde, y saber que no van a estar contestando al teléfono o que no se van a levantar demasiado, también puede funcionar".

SEGUIR LEYENDO