Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de octubre de 2019

No hemos visto el fin: David Lynch estaría trabajando en una nueva temporada (o película) de 'Twin Peaks'

Múltiples pistas indican que el legendario cineasta planea continuar la historia sobre el misterioso pueblo.

Para muchos de nosotros, 'Twin Peaks: The Return' fue la coda que siempre quisimos para la aclamada serie de David Lynch y Mark Frost. El nuevo ciclo, que se demoró décadas en llegar, reafirmó y dio cierre a las ideas del cineasta sobre la maldad ocultra en el corazón de los Estados Unidos, la inevitabilidad de la muerte, la identidad y los ciclos, por lo que la noción de seguir con más 'Twin Peaks' se ha sentido algo incómoda desde entonces...

... ¿A quién engañamos? Más 'Twin Peaks' nunca dejaría de ser una buena noticia, y afortunadamente pareciera que Lynch prepara... 'algo' sobre el futuro de la serie. Todo esto fue reportado por el sitio especializado The AV Club, que apuntó que durante las últimas semanas han ocurrido varios sucesos que alimentan rumores sobre una continuación de 'Twin Peaks'. 

El propio Lynch agradeció en sus redes sociales, de la nada, a King County, uno de los condados en donde se grabó buena parte de 'Twin Peaks'. Luego Michael Horse, el actor que hace del oficial Hawk en la serie, subió una imagen relacionada a su Instagram, pese a que no tiende a publicar contenido de 'Twin Peaks'. Como si fuese poco, el protagonista Kyle MacLachlan también hizo una referencia a la serie en redes sociales.

Sin embargo, la prueba más concreta de que algo está pasando es que el Museo del Horror en Hollywood, dirigido por la hija de Lynch, Jennifer, escribió explícitamente: "Alguien que nosotros conocemos que tiene 'contactos' nos acaba de deslizar información importante sobre el futuro de 'Twin Peaks' ¡Es cierto! Estaremos muy felices el 2020".

... Más concreto que eso imposible ¿No? No está muy claro si se refieren a una nueva temporada o quizás a una película tipo 'Fire Walk With Me', pero de cualquier manera es emocionante.

SEGUIR LEYENDO
Tags: twin peaks