Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 11 de mayo de 2019

No hay secuela: Desmienten que las directoras de 'Matrix’ estén preparando una nueva parte de la saga

El director de John Wick, cercano amigo de Lana y Lilly Wachowski, había asegurado que se encontraban trabajando en una nueva entrega.

Hace algunas horas, el director de 'John Wick', Chad Stahelski, desató la felicidad entre los fanáticos de Keanu Reeves y sus películas, tras asegurar que Lana y Lilly Wachowski estaban trabajando en una nueva 'Matrix'.

Stahelski, quien trabajó con las Wachowski como coordinador de acción en la trilogía 'Matrix', sorprendió a todos con una entrevista a Yahoo Movies UK en donde aseguró que las directoras de la saga original estaban de vuelta para la nueva entrega:

"Estoy muy feliz no solo porque las Wachowski están trabajando en una nueva 'Matrix', sino porque además están expandiendo el concepto que todos amamos. Si está tan solo cerca del nivel que ya mostraron, no me tomaría más que una llamada para volver. Si me piden ser su coordinador de acción, probablemente me atropellaría un auto de lo rápido que partiría corriendo", aseguró el cineasta.

Sin embargo, sólo transcurrieron un par de horas desde ese anuncio hasta que el propio representante de Stahelski desmintiera la información. A través del portal Slashfilm, el agente aclaró que las declaraciones del director habían sido hechas desde una suposición, poniéndose en el caso hipotético de que las Wachowski se hicieran parte de una nueva película de la saga. O sea, no podemos afirmar que una nueva 'Matrix' está en camino.

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine