Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de enero de 2020

"No hay planes de grabar nueva música" en Faith No More, según Roddy Bottum

El tecladista frenó los rumores que puedan surgir luego de que la banda anunciara una gira para este 2020.

Fue en noviembre del pasado 2019 que Faith No More sorprendió tras anunciar su reunión y regreso a los escenarios durante este 2020. Pese a que con esta noticia muchos fans pueden haberse entusiasmado, lo cierto es que esta nueva etapa de la banda estará enfocada netamente en su vida sobre el escenario.

En una reciente entrevista con Kerrang!Roddy Bottum frenó los rumores que puedan surgir en torno al presente de la agrupación y descartó que estén enfocados en trabajar nueva música. “No hay planes en este momento para grabar música nueva", dijo el tecladista y agregó que "no hay planes en absoluto. Creo que todos estamos en una edad o en un momento de nuestras vidas, donde mirar hacia atrás a lo que hemos hecho es un lugar profundo para estar".

El músico se mostró entusiasmado ante este regreso con sus compañeros. "Es refrescante y apropiadamente provocativo lanzarnos nuevamente al mundo", señaló y analizó que la grabación y gira de "Sol Invictus"(2015) fue "tarea inacabada. Hay lugares a los que no fuimos, cosas que no hicimos y formas que nos hubiera gustado estar pero no lo hicimos. La opción de hacerlo todavía estaba ahí, pero nos tomó un tiempo entender cómo queríamos hacerlo y cuál fue el ímpetu de seguir adelante".

Mientras tanto, Faith No More ha agendado una serie de fechas correspondientes a su tour por Inglaterra y presentaciones en distintos festivales en Europa. 

SEGUIR LEYENDO