Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de febrero de 2020

¿No fue valorada? Sitio de reseñas pide disculpas por las malas críticas hacia 'Constantine' después de 15 años

La cinta es considerada una obra de culto del cine inspirado por cómics.

Hace 15 años, Keanu Reeves protagonizó ‘Constantine’, una de las películas favoritas de los fanáticos de las adaptaciones de cómics a la pantalla grande. Pese a que la película es considerada de culto en el cine inspirado en historietas, cuando fue estrenada en 2005 recibió críticas dispares.

En la plataforma recopilatoria de reseñas, Rotten Tomatoes, ‘Constantine’ mantiene una calificación reprobatoria de 46%, mientras que los usuarios la destacan con un 72% de aprobación. Ante esto, el popular sitio ha salido a pedir disculpas por no haber valorado a la cinta tras su estreno.

A través de un artículo, el sitio argumenta que en aquel tiempo las cintas inspiradas en cómics no tenían la relevancia que hoy poseen. Según Rotten Tomatoes una de las grandes virtudes de la película es que, además de estar basada en un cómic, es un emocionante thriller noir, algo que difícilmente podemos encontrar en las películas de superhéroes hechas por estos días.

El sitio aprovecha de destacar el gran reparto de 'Constantine', no sólo por la presencia de Reeves, uno de los actores más queridos de la historia, sino también por Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Djimon Hounsou y Pruitt Taylor Vince. Sólo un buen elenco podría dar vida a una película de este tipo.

¿Estás de acuerdo con las disculpas de Rotten Tomatoes?

SEGUIR LEYENDO
Tags: Keanu Reeves