Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de enero de 2020

No fue nominado al Oscar: Adam Sandler lamenta no haber recibido “amor de parte de la Academia”

"Buenas noticias: Sandman puede dejar de vestir trajes“, bromeó el actor.

Con su última actuación en 'Uncut Gems' Adam Sandler se llenó de elogios, incluso de parte de actores como Daniel Day-Lewis y cineastas como Guillermo del Toro. La confianza que el actor tenía en su interpretación quedó en evidencia con sus comentadas declaraciones en la que manifestó su interés en recibir una nominación al Oscar.

Sin embargo, ni sus bromas al respecto ni su buena actuación lograron que Sandler recibiera la esperada nominación a Mejor Actor de parte de la Academia. A través de su cuenta de Twitter, el actor se manifestó al respecto, manteniendo su buen sentido del humor.

Malas noticias: Sandman no tuvo amor de parte de la Academia. Buenas noticias: Sandman puede dejar de vestir trajes“, comentó Sandler y agregó: “Felicitaciones a todos mis amigos que lograron ser nominados, especialmente mamá“. Esta última frase se refiere a la nominación que logró Kathy Bates, como “Mejor Actriz Secundaria” por su trabajo en Richard Jewell de Clint Eastwood. Ante, la actriz interpretó a la mamá de Sandler en 'El aguador'.

SEGUIR LEYENDO