Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de agosto de 2019

No es un simulacro: Mike Patton anunció la reunión de Mr. Bungle

La banda de culto volverá a los escenarios para dar 3 exclusivos shows en Estados Unidos.

De la infinidad de proyectos que ha tenido Mike Patton en su carrera musical, pocos inspiran más fervor entre sus fans que Mr. Bungle. La banda fue fundada por Patton antes de siquiera unirse a Faith No More. Incluso cuando esa banda explotó de forma masiva, Patton se mantuvo al frente de Mr. Bungle, editando 3 álbumes de estudio en la década de los 90s que están entre lo mejor que el músico haya hecho en su vida.

Sin embargo, tras su separación en el 2000, sus miembros fueron enfáticos en que no existía ningun plan de reunir a Mr. Bungle en el futuro. Entenderán entonces que todos estamos corriendo en círculos luego de que el mismísimo Patton anunciara que sí: Mr. Bungle se reune en el 2020.

Considerando que Mr. Bungle era un conjunto seriamente excéntrico, no es de extrañar que su retorno sea igual: En su página de Faceboo, Patton aseguró que la banda SOLO tocará 3 shows (Los Angeles, San Francisco, Nueva York), en donde interpretarán su primer demo 'The Raging Wrath of the Easter Bunny' (1986) en su totalidad. En los 3 conciertos serán acompañados por Scott Ian y Dave Lombardo, haciendo de todo el asunto aun más magistral. 

No existen más detalles hasta el momento, pero es suficiente para tenernos entusiasmados. Después de todo, la reunión de Faith No More también tenía fecha de vencimiento cuando fue anunciada en el 2009, y la banda terminó hasta grabando disco nuevo. Cruzando los dedos.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Mr. Bungle