Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 6 de octubre de 2019

“No a todos les gusta su trabajo tampoco”: Samuel L. Jackson responde a Scorsese por críticas a Marvel

Considerando que Martin Scorsese es uno de los directores norteamericanos más esenciales de todos los tiempos, es entendible que sienta la libertad de decir lo que quiera. En ese sentido, cineasta expresó su molestia sobre ciertas películas que él considera que representan un cine de menor calidad. Hablamos de las películas de Marvel.

En entrevista con Empire, Scorsese reconoció haber intentado ver algunas cintas de superhéroes hechas por Disney, pero que finalmente no ha logrado sentir entusiasmo por ellas.

"No las he visto. Lo he intentado ¿Sabes? Pero esas películas no son cine. Honestamente, la comparación más cercana que se me ocurre sobre ellas, por más bien hechas que estén, es que son como parques de diversiones. No es cine sobre humanos tratando de expresar emociones y experiencias psicológicas a otros seres humanos", comentó el reconocido cineasta.

Por supuesto que sus comentarios causaron discusión entre los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y entre los propios actores que lo integran. Esto, porque Samuel L. Jackson salió a responder categóricamente los comentarios de Scorsese. En entrevista con Variety, el actor encargado de dar vida a Nick Fury en las cintas del estudio se descargó:

"Eso es como decir que Bugs Bunny no es divertido. Las películas son películas. No a todos les gusta su trabajo tampoco. A nosotros sí, pero no todos los americanos las disfrutan. Todo el mundo tiene una opinión, quiero decir, está bien. Pero no voy a detener a nadie de hacer sus películas", sentenció Jackson.

SEGUIR LEYENDO