Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de diciembre de 2013

Nine Inch Nails comparte concierto en vivo

Tension 2013 registra a Trent Reznor y compañía en su más reciente tour.

Imagen foto_00000002

Pocos músicos han trabajado más que Trent Reznor este año. El hombre reunió a Nine Inch Nails, publicó un disco con How To Destroy Angels, grabó y editó el primer disco de NIN en 5 años y se embarcó en una masiva y ambiciosa gira, todo dentro de los últimos 11 meses. Para coronar el gran 2013 que Reznor ha tenido, el músico ha compartido a través de Youtube un concierto en vivo de 1 hora 20 de duración que registra lo mejor del show con el que la banda de rock industrial está recorriendo el mundo.

Tension 2013 se llama la película y muestra a Nine Inch Nails en plena forma durante un concierto realizado en Los Angeles a comienzos de noviembre y cuenta con 14 canciones que se dividen entre material de Hesitation Marks y clásicos de la banda. Para aquellos que queden alucinando con el video, esta es la misma puesta en escena que Reznor y compañía traerán a Lollapalooza Chile el 2014.

El facebook de la banda adelanta que la versión completa del recital será editada en DVD y Blu-Ray el próximo año, incluyendo material extra. Puedes ver Tension 2013 a continuación.

SEGUIR LEYENDO