Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 6 de octubre de 2018

Nicolas Cage enfrenta denuncia de abuso sexual contra una exnovia

La mujer pidió además una orden de alejamiento contra la exesposa del actor.

Nicolas Cage no ha tenido días fáciles. El reconocido actor sumó un nuevo dilema a su vida personal y, de paso, comenzó a formar parte de la larga lista de figuras de Hollywood acusadas de abuso y acoso sexual.

Esto, porque una exnovia del intérprete lo denunció de haber abusado de ella durante un festival de cine en Viena. Vickie Park, la joven estadounidense, asegura que salió de forma intermitente con Cage desde junio del año pasado y que fue el 20 de septiembre del 201 cuando el actor la agredió sexualmente.

Según consigna The Blast, medio que tuvo acceso a los documentos judiciales, Park aseguró que los hechos ocurrieron mientras el actor de 54 años se encontraba "profundamente borracho".

Pero las acciones legales tomadas por la joven no terminan ahí. Park solicitó además una orden de alejamiento contra la exmujer de Cage, Alice Kim, con la que estuvo casado entre 2005 y 2016 y con la que tiene un hijo en común. Vickie Park, asegura que Kim la ha acosado en redes sociales a tal punto de hacerla sentir miedo de salir de su casa.

Por su parte, un representante del actor aseguró que "Nicolas y Alice niegan categóricamente las absurdas alegaciones" presentadas por la joven a la que su demanda se le denegó por ahora. Sin embargo, una nueva revisión en el juzgado, a fines de este mes, podría cambiar esta decisión. 

 

SEGUIR LEYENDO