Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de agosto de 2019

Nicolas Cage asegura que su gato lo convenció de consumir hongos alucinógenos

En una nueva entrevista que ya es legendaria, el actor reveló la insólita razón por la que tomó drogas psicodélicas.

Como siempre, una aclaración: Aquí consideramos que Nicolas Cage es un crack. Sí, la mayoría de sus películas en los últimos 15 años han sido terribles, y el hecho de que grabe al menos 7 proyectos por año no ayuda a mejorar esa estadística, pero incluso en sus peores trabajos, Cage es un actor desquiciadamente comprometido a cualquier concepto ridículo.

Su reciente entrevista con el New York Times demuestra que Cage está mucho más consciente de sí mismo de lo que uno le da crédito. No solo admite que muchas de sus películas son malas (incluso asegurando que intentó hacer a la terrible 'The Wickerman' "más chistosa" para compensar un poco el paupérrimo guion), sino que también afirma que muchas de ellas son geniales PRECISAMENTE porque son malas (algo en lo que estamos absolutamente de acuerdo).

Sin embargo, la entrevista también incluye numerosas tangentes desquiciadas, desde la revelación de que Cage construyó una pirámide en Nueva Orleans para ser enterrado cuando muera, hasta su confesión de que en algun momento creyó que el Santo Grial realmente existía y por eso compró propiedades alrededor del mundo cercanas a su supuesta ubicación, lo que lo terminó dejando en bancarrota.

Ahora: Nada es más gloriosamente extraño que cuando el actor asegura que consumió hongos alucinógenos porque su gato lo hizo primero y los encontró buenos. En serio:

"Un amigo mío me había regalado una bolsa con hongos alucinógenos, y mi gato fue al refrigerador, abrió la puerta y se comió algunos, casi como si supiese qué eran realmente. Le encantó. Fue por eso que pensé 'supongo que yo también debería probarlos'. Fue una experiencia muy hermosa y pacífica, pero después los boté".

Tenemos tantas preguntas: Por qué tenía los hongos en el refrigerador, por qué su gato era capaz de abrir la puerta de dicho refrigerador, por qué un gato sabría sobre el efecto de hongos alucinógenos, y por sobre todo, por qué probarías drogas solo bajo la suposición de que 'a tu gato le gustaron'. Un grande, Nicolas Cage.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nicolas Cage