Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de julio de 2020

Nico Borie, El Kramer del Rock: “los metaleros actuales son mucho más abiertos de mente”

El reconocido youtuber musical chileno conversó con Pancho Reinoso en Duros de Roer

En solo un par de años, Nico Borie se ha transformado en toda una celebridad digital. Su canal de youtube tiene más de 760 mil suscriptores, todo gracias a sus impactantes doblajes e interpretaciones a clásicos del rock y el metal en inglés y español. Ha versionado a Metallica, Megadeth, Alice In Chains, Rammstein, Pearl Jam, entre otros, ganando seguidores en todo el mundo.

Diseñador Multimedia y también parte de la banda Parasyche, Borie conversó con Pancho Reinoso en la reciente emisión de Duros de Roer. Uno de los temas tocados en el episodio fue el prejuicio de la comunidad metalera ante este tipo de propuestas.

“Por suerte, los comentarios negativos se dieron solo en los primeros videos. Hay gente que espera interpretaciones oscuras o un enfoque más cerrado, pero también hay otra generación de rockeros y metaleros más abierta de mente que consume estos contenidos. Buscan humor también. Les gusta el hueveo. Ahora mi audiencia es más amplia. He hecho canciones de otras épocas, y la aceptación ha sido mayor”, señaló el youtuber. 

Los dejamos con la entrevista y un par de performances de antología.

SEGUIR LEYENDO