Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de enero de 2020

Nick Cave es el nuevo artista que realiza gran donación para ayudar a combatir incendios en Australia

Poco a poco, las figuras del espectáculo van demostrando su generosidad.

Los graves incendios forestales que afectan a Australia desde hace algunos meses se han convertido en motivo de preocupación a nivel global. Ante esto, diversas figuras del espectáculo han decidido expresar su generosidad y brindar su ayuda para combatir la crítica situación que atraviesa el país.

El actor Chris Hemsworth, Elton John y Metallica son sólo algunos de los artistas que han realizado importantes donaciones destinadas tanto a los damnificados como a quienes han estado combatiendo los incendios. Y ahora, una de las leyendas del rock ha salido a hacer su aporte.

Hablamos de Nick Cave, artista australiano que realizó una importante donación para ayudar a su país en este difícil momento. El músico y su compañero de banda, Warren Ellis, anunciaron que donarán $500,000 dólares para ayudar a combatir los incendios. 

"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por los incendios que destruyen nuestra amada Australia", escribieron en el anuncio que hicieron a través de redes sociales.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Nick Cave