Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 7 de julio de 2018

Neymar habla tras eliminación de Brasil: "Es difícil encontrar fuerzas para volver a jugar al fútbol"

El jugador brasileño se pronunció tras el inesperado fracaso de la verde amarela en Rusia 2018.

Cuando Brasil cayó por 2-1 ante Bélgica y quedó eliminado en cuartos de final de Rusia 2018, la mayoría de las críticas se centraron en Neymar. El brasileño, considerado uno de los mejores jugadores del mundo, se fue del mundial más conocido por su intento constante de fingir faltas que por su talento en la cancha, lo que le valió críticas de todos los sectores.

Ahora, a 1 día de la derrota brasileña que acabo con el sueño del hexacampeonato de la verde amarela, Neymar tomó su Instagram para dirigirse a la hinchada:

"Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia... pero no fue esta vez".

Sorprendentemente, el delantero también asegura que: "Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol". De todos modos, también adelanta en que confía que obtendrá fuerzas de Dios para seguir adelante con su carrera.

Palabras humildes de alguien a quien le faltó precisamente esa característica en Rusia 2018. 

Posso dizer que é o momento mais triste da minha carreira, a dor é muito grande porque sabíamos que poderíamos chegar, sabíamos que tínhamos condições de irmos mais além, de fazer história .. mas não foi dessa vez. Difícil encontrar forças pra querer voltar a jogar futebol, mas tenho certeza que Deus me dará força suficiente pra enfrentar qualquer coisa, por isso nunca deixarei de te agradecer Deus, até mesmo na derrota... porque eu sei que o teu caminho é muito melhor do que o meu 🙏🏽❤️ Muito feliz em fazer parte desse time, estou orgulhoso de todos, interromperam nosso sonho mas não tiraram da nossa cabeça e nem dos nossos corações 🙏🏽❤️ . . . 📷 @nogueirafoto

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el 7 Jul, 2018 a las 7:24 PDT

SEGUIR LEYENDO