Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de marzo de 2020

Netlix promete limpieza profunda en set de 'The Witcher' luego que actor diera positivo por coronavirus

La plataforma recomendó la cuarentena a todo el equipo.

Fue a través de una publicación en redes sociales que el actor noruego Kristofer Hivju anunció que había dado positivo por coronavirus. Pese a que el actor de ‘Game of Thrones’ dio la información abiertamente a sus seguidores, para el equipo de la segunda temporada de ‘The Witcher’ en la que trabajaba actualmente, Hivju era el “individuo” desconocido que había obligado a detener la producción de la serie.

Y aunque el actor manifestó que su familia y él estarían aislados el tiempo que fuera necesario y pese a manifestar que tiene "buena salud" y sólo "síntomas leves de un resfriado", Netflix prometió realizar una limpieza a fondo en el set de la serie.

Netflix señaló a Deadline que cerraría inmediatamente las oficinas de producción, junto con los estudios Arborfield, donde se filma la serie. Los encargados de la plataforma aseguraron que "se encargará de una limpieza profunda y desinfección" de ambos lugares.

Por su parte, un representante de Netflix declaró además que la compañía recomendó la cuarentena durante dos semanas al equipo detrás de la serie.

SEGUIR LEYENDO