Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de enero de 2020

“Necesita cocaína para dejar de hablar": La particular descripción que Brad Pitt hizo de Tarantino

A la fecha, Quentin Tarantino y Brad Pitt han trabajado en tres películas juntos: ‘Inglourious Basterds’, ‘True Romance’ y ‘Once Upon A Time ... in Hollywood’. Esta última es la que ha estado brillando en la actual temporada de premios y fue durante una reciente presentación que el actor dedicó unas palabras al reconocido cineasta.

Durante la cena anual celebrando los premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York, Pitt dio un discurso para presentar la cinta con el premio al mejor guión. El actor comenzó describiendo los primeros años de vida y el lugar de nacimiento de Tarantino y luego comentó algunos de los rasgos más característicos del director.

Fue en ese momento cuando Pitt dio una particular descripción sobre la personalidad de Tarantino. Tras describirlo como una persona que habla mucho, el actor comentó que el cineasta "es el único tipo que conozco que necesita cocaína para dejar de hablar".

Por supuesto que sus comentarios generaron curiosidad y suponemos que lo dijo en sentido figurado, pero después de tantos años trabajando juntos, algo de razón debe tener el actor ¿no?.

SEGUIR LEYENDO