Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de julio de 2020

Natalie Portman incursiona en el fútbol fundando equipo femenino profesional en Los Ángeles

La actriz liderará una nueva franquicia de fútbol femenino que debutará en 2022.

Incursionando en un área a la que no estamos acostumbrados a asociarla, Natalie Portman lidera el grupo que se encuentra fundando una nueva franquicia de fútbol femenino que tiene programado debutar en 2022.

La franquicia está integrada además por otras figuras de Hollywood como Jessica Chastain y Eva Longoria y destacadas deportistas como Serena Williams.

"Un grupo mayoritariamente fundado por mujeres y liderado por la actriz y activista Natalie Portman (...) se ha asegurado el derecho exclusivo de llevar un equipo de fútbol femenino profesional a Los Ángeles para debutar en la primavera (boreal) de 2022", informó la National Women's Soccer League en un comunicado.

"Esperamos tener un impacto sustancial en nuestra comunidad, comprometiéndonos a ampliar el acceso a los deportes para las jóvenes de Los Ángeles", señaló la actriz, quien anteriormente se ha involucrado en causas sociales como el movimiento 'Time's Up', que lucha contra el acoso y abuso sexual en la industria del entretenimiento.

SEGUIR LEYENDO