Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de octubre de 2020

La razón por la que Natalie Portman ya está 'harta' antes de las filmaciones de la nueva Thor

¿Quién dice que prepararse para una película es fácil?

En enero del próximo año arrancan las filmaciones de 'Thor: Love & Thunder', la nueva cinta de Marvel dirigida por Taika Waititi. Es por eso que el reparto de la producción ya se está preparando para lo que serán las grabaciones en Australia.

Como era de esperarse, los protagonistas- Chris Hemsworth y Natalia Portman- han tenido que volver al gimnasio. Esto, para estar en condiciones de levantar el Mjolnir como se debe. Sin embargo, para alguien está resultando más difícil de lo esperado.

En una reciente entrevista con Jimmy Fallon, Portman explicó el "método Thor" al que se ha tenido que someter antes de las filmaciones de la película. Y bueno, manifestó cuánto le ha costado.

"Lo estoy intentando, tuve meses de pandemia comiendo pasteles y tumbada en la cama y sintiendo pena de mí misma. Estoy súper cansada después de entrenar, y durante, y aterrorizada antes", confesó la actriz.

Jane Foster, el personaje de Portman, será muy relevante para la película, que en parte estará inspirada en los cómics 'Mighty Thor' de Jason Aaron. Pero, para verlo con nuestros propios ojos tendremos que esperar hasta el 11 de febrero de 2022, cuando la cinta llegue a los cines.

SEGUIR LEYENDO