Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de mayo de 2019

Nadie puede contra 'John Wick': Keanu Reeves destronó a 'Avengers: Endgame' en la taquilla

La cinta de acción fue la primera película en más de 1 mes en vencer durante un fin de semana completo al gigante de Marvel.

¿Tuvieron la posibilidad de ver 'John Wick 3'? Tan delirante como sus antecesoras, aun más brutal y absolutamente comprometida al arte de ver a Keanu Reeves encontrando nuevas formas de quebrar al cuerpo humano, es una película fantástica y una obra maestra de la acción moderna. Nada de eso garantizaba que la película fuese la primera en destronar a 'Avengers: Endgame' de la cima de la taquilla estadounidense, pero la vida está llena de pequeñas sorpresas.

La tercera entrega de la saga 'John Wick' lideró la recaudación en su primer fin de semana con 53 millones de dólares, vs 29 millones de la cinta de Marvel. Claro, la película de Keanu Reeves estaba en modo estreno, mientras que 'Endgame' ya casi lleva 1 mes en cartelera. De todas maneras, 'John Wick' tiene razones de sobra para celebrar: Mundialmente acumuló 92 millones de dólares, el mejor estreno de la franquicia y más de lo que recaudó la primera cinta en TODA su etapa en cines.

Mientras tanto, a nivel internacional sigue siendo 'Detective Pikachu' la película más vista en cines. Es una época de multifranquicias ganando una cantidad monumental y ridícula de dinero, pero al menos hay harto que ver.

SEGUIR LEYENDO
Tags: John Wick