Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de diciembre de 2019

Nadie lo había notado: El error en ‘Once Upon A Time en Hollywood’ que descubrió John Travolta

Pese a que su estreno ocurrió hace varios meses, 'Once Upon a Time in Hollywood' sigue dando que hablar. La novena cinta de Quentin Tarantino sigue siendo aclamada por la crítica y ya está comenzando a liderar la lista de nominados para las diferentes ceremonias de la próxima temporada de premios que se acerca.

Sin embargo, entre tantos elogios, un detalle pasó desapercibido entre los espectadores. Un actor cuya relación con el director de la cinta ha sido cercana desde que protagonizó ‘Pulp Fiction’ se encargó de dejar al descubierto un error en la película que nadie había notado.

Hablamos de John Travolta, quien reveló en una entrevista para The Wrap que hay un error en la escena en que Rick Dalton regresa de Italia en avión. "El narrador dice que tomó un 747. Pues bien, el 747 realizó sus pruebas de vuelo en febrero de 1969, pero no entró en servicio hasta enero de 1970. ¡Nueve meses después! Probablemente estaría en un Boeing 707", reveló.

Pese a este descubrimiento que logró hacer gracias a su afición por la aviación, el actor demás expresó su admiración por la cinta y la historia que decidió narrar Tarantino. "Recuerdo estar en la ciudad cuando todo esto pasó. Recuerdo estar asustado porque Sharon Tate había sido asesinada. Yo estaba ahí, en ese momento con todos los demás, y eso es lo genial de Quentin como cineasta. Como en 'Bastardos sin gloria', él, de algún modo, repara nuestra historia".

SEGUIR LEYENDO