Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de noviembre de 2020

¿Extrañando la música en vivo? Movistar Arena reabre sus puertas con ciclo para 700 personas diarias

“Abre Santiago” es el nombre de la instancia con la que el recinto retomará los espectáculos en vivo.

El 2020 ha sido un año complejo para todo el mundo y la industria de la música ha sufrido sus propias consecuencias. Y es que la pandemia obligó a poner pausa a los espectáculos en vivo, generando una serie de cancelaciones y postergaciones.

Sin embargo, ya comienzan a surgir buenas noticias para aquellos que no pueden esperar volver a presenciar un concierto: “Abre Santiago” es el nombre que se le dio a la instancia que marcará la reapertura del Movistar Arena. 

El evento es un ciclo de música, humor, shows familiares y gastronomía, que contará con 24 espectáculos que se desarrollarán del 1 al 30 de diciembre, uno por cada día.

Dentro de los invitados confirmados, hasta ahora, se encuentran destacados artistas nacionales como Los Tres y Nicole; comendiantes como Felipe Avello y Chiqui Aguayo; y espectáculos infantiles como Mi Perro Chocolo.

Las presentaciones se llevarán a cabo en las terrazas del recinto, con un aforo de 700 personas diarias. El público estará distribuido en mesas para dos y deberán ser reservadas

Revisa la parrilla programática que ha sido confirmada hasta ahora acá.

SEGUIR LEYENDO
Tags: los tres