Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de noviembre de 2019

Mujer le pagó al vocalista de Sugar Ray para terminar con su novio por ella: "Solo quiere ser tu amiga bro"

Si tienes problemas para terminar con tu pareja, Mark McGrath lo hará por una pequeña suma.

Es probable que pocos hayamos pensado demasiado en Sugar Ray durante los últimos años, pero ahora nos dieron una gran razón para hacerlo. Y es que el vocalista del conjunto, Mark McGrath, fue contratado a través de la app Cameo (que permite pagar por videos personalizados) para terminar con la pareja de una usuaria que no atrevía a decirle la verdad a su futuro ex cara a cara.

Por supuesto, el resultado es insólito e hilarante (y un tanto macabro si pensamos que así se ve el futuro). McGrath es extrañamente calmado durante el video (que se viralizó por Twitter), explicándole que a la chica en cuestión "ya no le está funcionando esto de la relación a larga distancia". Incluso ofrece algo de su propia experiencia:

"Yo he estado de gira por años y he estado junto a mi señora por mucho tiempo. Las discusiones más grandes y los mayores obstáculos que nos hemos encontrado han sido por la distancia".

Después de eso, el músico procede a completar la incómoda tarea de terminar por alguien más, pero aprovecha de tomárselo con un extraño sentido del humor:

"Ella quiere decirte 'suerte con tu tesis'. Probablemente no es el mejor momento para terminar cuando él está haciendo su tesis, pero está bien... Ella solo quiere ser tu amiga, bro".

Acorde a la info del video, McGrath fue contratado porque Sugar Ray es una de las bandas favoritas del 'pateado', lo que no sabemos si hace que todo sea mejor o peor... Pero sí muy extraño. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Sugar Ray