Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de julio de 2018

Mujer fue agredida sexualmente durante concierto de Foo Fighters en Chicago

Por el momento no se ha podido encontrar al sospechoso que según la víctima fue descrito como un hombre blanco, entre 40 y 50 años. Foo Fighters tampoco se ha referido a lo ocurrido en el Wrigley Field, estadio de los Cubs.

Pese a las manifestaciones y llamados de atención de millones de mujeres alrededor del mundo los abusos y agresiones sexuales continúan atormentando a mujeres en todo el mundo; incluso en los conciertos de rock.

Esta vez fue una joven de 23 años quien durante el show de Foo Fighters en el Wrigley Field de Chicago fue violentada sexualmente por un hombre que la persiguió por diversos sectores del lugar. Según informa The Chicago Tribune, a eso de las 21:30 hrs, la veinteañera fue manoseada por un hombre mientras hacia fila para comer. Tras la incómoda situación la mujer decidió arrancar a los baños disponibles dentro del predio y antes de que pudiera cerrar la puerta con llave, el hombre pudo entrar y así atacarla dentro del cubo químico

El hombre fue descrito como blanco, entre 40 y 50 años, con un altura aproximada de 1.75m y "con cabello marrón y posiblemente una línea de cabello hasta la nunca". Hasta el momento no se ha podido dar con el sospechoso pero con tal de llegar al fondo del asunto, la policía se llevó el orinal como evidencia y los detectives ya se encuentran revisando las imágenes de seguridad. 

Foo Fighters hoy volverá a actuar en el Wrigley Field esta noche. Según confirmó un portavoz del espectáculo para esta jornada se aumentará la seguridad y la presencial policial. 

SEGUIR LEYENDO