
Jueves 13 de agosto de 2020
Jueves 13 de agosto de 2020
"The Raging Wrath Of The Easter Bunny Demo" será lanzado el 30 de octubre.
Finalmente, tenemos buenas noticias en lo que respecta a Mr. Bungle. La agrupación anunció oficialmente el lanzamiento de su primer disco en 21 años y, de paso, compartió un nuevo video.
A través de sus redes sociales, Mr. Bungle anunció la preventa para el lanzamiento de ‘The Raging Wrath Of The Easter Bunny Demo’, fijado para el próximo 30 de octubre.
Recordemos que hace algunos meses, se reveló que la banda estaba regrabando su primer demo de 1986 en una serie de sesiones que contaban con los miembros de la última gira que realizó la agrupación: Mike Patton, Trey Spruance y Trevor Dunn, junto con el guitarrista de Anthrax, Scott Ian y el ex baterista de Slayer, Dave Lombardo.
Y ahora, tras haberlo anticipado hace algunos días, Mr. Bungle nos confirma la fecha de lanzamiento del álbum y nos comparte además el video de 'Raping Your Mind':
Escucha Raping Your Mind acá: