Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de octubre de 2019

Morrissey asegura que manifestantes en sus conciertos son parte de una conspiración en su contra

El cantante aseguró que la prensa británica se alió para arruinar su gira norteamericana.

Para ser un hombre que ha defendido constantemente sus propios dichos bajo la bandera de 'libertad de expresión', Morrissey parece verse realmente afectado cuando alguien no le da la razón. El músico sigue despotricando luego de que manifestantes aparecieran entre el público durante su reciente show en Portland, Oregon, a los cuales ordenó expulsar pese a que solo tenían carteles en contra del partido ultraderechista 'For Britain' al que Moz apoya.

Ahora, tras un reciente show en San Diego, el ex The Smiths sugirió una curiosa tesis sobre el incidente: Esos manifestantes fueron enviados por la prensa británica para destruirlo (pese a que eran solo dos y estaban callados con sus carteles en el público). Subiendo una imagen del reciente concierto, el cantante sentenció:

"No hay ningún 'manifestante ofendido' (pagado y enviado por la prensa británica) a la vista".

La teoría conspirativa de Morrissey es un tanto hilarante por varios motivos, particularmente porque es divertido pensar que cualquier medio de comunicación en Inglaterra tiene dinero de sobra para pagarle a 2 personas para que se sienten con carteles en un concierto en Portland... O que si realmente quieres destruir a alguien, eso es lo único que harías. 

En fin, esperamos que el buen Moz encuentre paz, nos ha regalado demasiada buena música a lo largo de los años como para verlo reducido de esta manera.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Morrissey