Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de mayo de 2018

Morgan Freeman se defiende: "No he ofrecido trabajo o ascensos a cambio de sexo"

El actor fue acusado por ocho mujeres de comportamientos abusivos o inapropiados.

Luego de que Morgan Freeman fuera denunciado por 8 mujeres, que lo acusan de acoso sexual y conductas impropias a lo largo de los años, el actor emitió un comunicado en el que pide disculpas y asegura que 'nunca fue su intención' ofender a alguien con su comportamiento.

Sin embargo, Freeman decidió reiterar sus disculpas. Esta vez lo hizo a través de comunicado más extenso en el que además defiende su inocencia y asegura que nunca ha agredido a ninguna mujer.

El periodista cultural del New York Times, Sopan Deb, dio a conocer la nueva carta a través de su cuenta de Twitter.

"Me disculpé el jueves y continúo pidiendo perdón a cualquiera que haya podido molestar, siempre no intencionadamente. Pero también quiero ser claro: no he creado entornos de trabajo inseguros. No he agredido a mujeres. No he ofrecido trabajo o ascensos a cambio de sexo. Cualquier sugerencia de que hice eso es completamente falsa", asegura parte de la carta.

Freeman es el más reciente hombre poderoso de Hollywood en ser denunciado por conductas impropias con mujeres, en un destape masivo de acoso y abuso sexual en la industria del espectáculo que comenzó con la revelación de los crímenes de Harvey Weinstein.

SEGUIR LEYENDO