Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de mayo de 2019

Moby quedó en ridículo tras asegurar haber salido con Natalie Portman para luego ser negado por la actriz

La ganadora del Oscar aseguró que el músico electrónico "solo era un hombre mucho mayor que yo siendo un raro"

Lección importante para todos: No aseguren haber salido con una persona si nunca lo hicieron, menos en un mundo en donde es fácil salir a desmentir todo. Moby aprendió la lección a la mala tras haber asegurado en su reciente autobiografía que fue pareja de Natalie Portman cuando ella tenía 20 y él más de 34 años. Poco rato pasó antes de que Portman no solo negara toda la relación, sino que acusara a Moby de conducta inapropiada cuando ella acababa de cumplir la mayoría de edad.

"Me impresionó que él calificara el MUY breve período en el que lo conocí como 'salir', porque lo que yo recuerdo es un hombre mucho mayor que yo siendo un raro conmigo cuando yo recién había salido del colegio. Él dice que yo tenía 20: Eso es falso. Yo tenía 18 recién cumplidos" disparó la ganadora del Oscar en conversación con Harper's Bazaar.

No lo dejó ahí. Portman también aseguró que dejó de juntarse con Moby una vez que entendió que su conducta estaba siendo inapropiada:

"Yo era su fan y fui a ver uno de sus shows cuando recién me había graduado. Nos conocimos después del concierto y él me dijo 'seamos amigos'. Él estaba de gira y yo grabando una película, por lo que nos vimos solo un par de veces antes de darme cuenta que era un hombre viejo con un interés en mí que se sentía inapropiado".

Por su parte, Moby ha insistido en su versión, declarando que tiene fotos en donde se comprueba que mantuvo una relación de pareja con Portman. El músico también remató que:

"Respeto que Natalie se arrepienta de salir conmigo (yo también me arrepentiría de salir conmigo), pero eso no cambia la realidad sobre nuestra breve relación romántica".

Si fuésemos Moby, no insistiríamos en que mantuvimos una relación con alguien que acababa de pasar la adolescencia cuando ya estábamos bastante mayores, pero cada loco con su tema.

SEGUIR LEYENDO