Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de abril de 2021

"No hay una buena forma de responder": Moby y el día en que inventó romance con Natalie Portman

moby natalie portman

El músico habló sobre el escándalo que protagonizó tras asegurar que había tenido una relación con Portman y luego ser desmentido por la misma actriz.

En 2019, Moby aprendió una buena lección. El músico aseguró en su autobiografía que había sido pareja de Natalie Portman cuando ella tenía 20 y él más de 30 años. Y pasó poco tiempo hasta que Portman no solo salió a negar toda la relación, sino que acusó a Moby de haber tenido una conducta inapropiada cuando ella acababa de cumplir la mayoría de edad.

"Me impresionó que él calificara el MUY breve período en el que lo conocí como 'salir'. Porque lo que yo recuerdo es un hombre mucho mayor que yo, siendo un raro conmigo, cuando yo recién había salido del colegio. Él dice que yo tenía 20: Eso es falso. Yo tenía 18 recién cumplidos", disparó en esa ocasión la ganadora del Oscar.

El revuelo fue tal, que el músico publicó una disculpa pública, donde aseguró que "a medida que pasó un tiempo, me di cuenta de que muchas de las críticas que recibí sobre mi inclusión de Natalie en 'Then It Fell Apart' son muy válidas " y que odiaba "haberle causado angustia a ella (Portman) y a su familia".

Ahora, a varios años de aquel escándalo, el músico fue consultado al respecto en una nueva entrevista. En conversación con The Guardian, Moby dijo: “No hay una buena manera de responder: una opción es terrible, la otra es de verdad muy terrible. Así que si estuviéramos jugando ajedrez ahora mismo, esta sería la parte en donde agarro mi teléfono y hago como si tuviese una llamada de emergencia”.

Sobre la reacción de la prensa por aquel entonces, Moby señaló que “si hablas con mis representantes o con gente que hablo, yo sólo tengo una regla de hierro, la cual es: no me mandes enlaces de prensa o reseñas, porque no leo nada”.

"Obviamente se convirtió en algo difícil de ignorar, especialmente cuando tuve a los tabloides acampando fuera de mi puerta. Pero creo que me di cuenta de que si todos en el mundo me odian, aún puedo despertarme en mi misma cómoda cama cada mañana y salir a hacer senderismo”, añadió el artista.

Consultado sobre si se arrepiente de su comportamiento hacia Portman, Moby comentó que “una parte de mi desea poder estar las siguientes dos horas deconstruyendo todo el asunto, pero hay niveles de complejidad y matices a los que de verdad no quiero ir”.

"Hay una parte de mí en retrospectiva que desea no haber escrito el libro. Pero luego, los números de ventas indican que en verdad no tanta gente lo leyó”, aseguró.

SEGUIR LEYENDO