Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de julio de 2020

¿Misterio resuelto? Revelan por qué James Gandolfini de 'Los Soprano' tiene tantas fotos junto a Bob Esponja

El actor dejó a su haber numerosos registros junto al personaje de Nickelodeon, y los fans han estado atormentados por años.

La inesperada muerte de James Gandolfini en el 2013 puso fin a la carrera de uno de los actores más imponentes de Hollywood, que gracias a su rol protagónico en 'Los Soprano' se convirtió en un nombre legendario. A 7 años de su fallecimiento, los fans por fin tienen explicación con respecto a uno de los misterios más grandes en torno a Gandolfini: ¿Por qué tiene tantas fotos junto a Bob Esponja?

Una pequeña búsqueda en Internet revela que el intérprete tiene no una, sino varias imágenes en donde posa junto a corpóreos del famoso personaje de Nickelodeon, indicando quizás un fanatismo asumido por la serie infantil. Por fortuna, Mel Magazine ha indagado hasta encontrar la verdad, y es más emotiva de lo que uno habría pensado.

La cosa es que Gandolfini participaba de numerosas instancias benéficas, y una de ellas era un evento llamado 'Dream Halloween', una convención de disfraces que recaudaba fondos para niños y familias afectados por SIDA. Como la instancia era principalmente para niños, el actor posaba frecuentemente con disfraces de figuras infantiles, en donde Bob Esponja hacía apariciones recurrentes.

Otra razón más para extrañar a un verdadero grande.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Bob Esponja