Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de enero de 2021

Los mismos problemas del padre: Hijo de Scott Weiland es expulsado de su banda por consumo de drogas

Los mismos problemas del padre: Hijo de Scott Weiland es expulsado de su banda por consumo de drogas

"Iba por un camino oscuro de uso de drogas que se interpuso en el camino de nuestra amistad y de la banda", aseguraron los demás miembros de Suspect208.

Sabemos que cualquier buen fan de Scott Weiland no se sentirá bien después de leer esto. Y es que hace algunos meses el hijo del fallecido artista, Noah Weiland, generaba altas expectativas con la nueva banda que había formado. Sin embargo, el joven músico ahora revive el pasado doloroso de su padre.

En noviembre pasado, la escena contemporánea del rock celebraba la creación de Suspect208, una agrupación formada por el hijo de Slash, London Hudson; Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo; Niko Tsangaris; y Noah Weiland. Pero no pasó demasiado tiempo para que los problemas invadieran a la formación.

Suspect208 anunció que expulsaron oficialmente a su vocalista Noah Weiland, debido a su abuso en el consumo de drogas y luego que se alejara totalmente de su responsabilidad en la composición de nueva música.

"Como muchos de ustedes saben, dejamos ir a nuestro cantante, Noah. Estábamos muy cerca de él y es lo último que hubiéramos querido hacer, pero teníamos que hacerlo por su seguridad, así como por la longevidad de la banda. Esta decisión la tomamos porque era lo último que podíamos hacer para seguir adelante", anunciaron a través de redes sociales.

En el comunicado, los demás miembros de la banda explicaron que "esta decisión se tomó en conjunto porque es lo que debíamos hacer. Noah ya no estaba escribiendo letras ni tomando sus responsabilidades con nosotros desde hace dos meses. Iba por un camino oscuro de uso de drogas que se interpuso en el camino de nuestra amistad y de la banda. Además, explotaba por cualquier cosa, lo cual afecto nuestra relación. Le deseamos lo mejor y nos preocupamos profundamente por él. Sin embargo, hicimos todo lo que pudimos para ayudarlo. Gracias a quienes permanecen con nosotros en este viaje, estamos muy agradecidos".

SEGUIR LEYENDO