Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 14 de diciembre de 2019

“Mira en cualquier maldito dispositivo que quieras”: Ryan Reynolds discrepa con Scorsese sobre cómo ver películas

El actor que da vida a Deadpool en el UCM no está de acuerdo con el estricto cineasta.

Además de los aplausos de la crítica a su más reciente película, han sido las propias declaraciones de Martin Scorsese las que lo han tenido en el centro de la noticia (y también de la polémica). Sus críticas hacia las películas de Marvel- de las que comentó que "no son cine"- y las nuevas formas de ver películas han abierto el debate constantemente entre los fanáticos del cine.

Y es que el actor no está de acuerdo con que la gente utilice sus dispositivo móviles para ver cine. Tanto así que pidió encarecidamente que su más reciente cinta, 'The Irishman', no fuera vista desde un télefono. Esto significó que muchos calificaran al cineasta como estricto o, incluso, exagerado.

Ante esta nueva discusión que abrió Scorsese, uno de los actores que forman el Universo Cinematográfico de Marvel se manifestó al respecto, dejando en claro que difiere con el director. Se trata de Ryan Reynolds, el actor encargado de dar vida a Deadpool en la gran pantalla.

"Deberías poder ver cualquier maldita cosa que quieras ver en cualquier maldito dispositivo en el que quieras verlo. No lo sé. Yo diría que así son las cosas", comentó tajantemente el actor en conversación con Variety.

Después de todo, Reynolds no tiene problemas en que sus fanáticos disfruten las películas que protagoniza de la manera en que ellos quieran. ¿Estás de acuerdo con el actor?

SEGUIR LEYENDO