Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de mayo de 2020

Ministro de Donald Trump intentó poner en jaque a Axl Rose pero el vocalista barrió el piso con él

Memo: No se metan con Axl.

Cualquier intercambio que termine con Axl Rose como la voz de la razón implica que la contraparte estaba muy, pero muy equivocada. Nada contra el buen Axl, pero su historial no lo pinta como el timpo más mesurado y racional de este planeta... Lo que hace que su certero K.O a un ministro de Donald Trump en redes sociales sea mucho más impresionante.

Todo comenzó cuando el vocalista de Guns N' Roses expresó duras críticas contra Steven Mnuchin, el secretario de Tesorería de los Estados Unidos, quien ha llamado a reactivar la economía de su país pese a que la tasa de muertes por Coronavirus en ese territorio es la más alta del mundo. En su Twitter, Rose disparó:

"Es oficial: Independiente de lo que hayas pensado en algún momento de Steven Mnuchin, es oficialmente un imbécil".

Mnuchin tuvo la mala idea de intentar emplazar a Rose, pero su respuesta fue un desastre: "¿Qué has hecho tú por tu país últimamente?", acompañado de lo que de seguro creyó que era la bandera estadounidense...pero realmente era la bandera de Liberia.

Rose no dejó pasar la oportunidad de humillar al ministro de Trump, respondiéndole:

"Mi error. No sabía que estábamos tratando de emular el modelo económico de Liberia... Pero en serio: A diferencia de este gobierno, no soy responsable de más de 70.000 muertes, y a diferencia tuya, no tengo una posición en el gobierno federal para aparecer en televisión y pedirle a la gente que viaje en avión en medio de una pandemia".

Y bueno...Jaque mate.

SEGUIR LEYENDO