Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de enero de 2021

La millonaria recompensa que ofreció Dave Bautista por detener a quien rayó el lomo de un manatí

La millonaria recompensa que ofreció Dave Bautista por detener a quien rayó el lomo de un manatí|La millonaria recompensa que ofreció Dave Bautista por tener a quien rayó el lomo de un manatí|La millonaria recompensa que ofreció Dave Bautista por tener a quien rayó el lomo de un manatí|La millonaria recompensa que ofreció Dave Bautista por tener a quien rayó el lomo de un manatí|La millonaria recompensa que ofreció Dave Bautista por tener a quien rayó el lomo de un manatí

El actor busca a los responsables de escribir "Trump" en la piel del animal marino.

Indignación generó alrededor del mundo el avistamiento de un manatí que tenía escrita en su lomo la palabra "Trump". Las lamentables imágenes del animal marino con el daño en su piel dieron la vuelta al mundo, llevando a numerosas celebridades y especialistas a pedir justicia al respecto.

Quien se sumó a la búsqueda de los responsables del daño al manatí fue Dave Bautista, actor y exluchador que en la WWE personificó a Batista. El hombre detrás de Drax en Guardianes de la Galaxia incluso ofreció una recompensa para encontrar a los culpables.

El exluchador de artes marciales mixtas ofreció 20 mil dólares (14 millones de pesos aprox) en recompensa a quienes entreguen información real y verificable sobre el paradero del o los autores del rayado en la piel del animal.

Por su parte, el Centro para la Diversidad Biológica de St. Petersburg, ofreció cinco mil dólares como recompensa por la captura del responsable.

SEGUIR LEYENDO