Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de octubre de 2020

Miley Cyrus prepara un álbum de covers a Metallica

La cantante ha sorprendido recientemente con algunas versiones en vivo de clásicos de The Cure, The Cranberries y Blondie.

Durante el último tiempo, Miley Cyrus ha sorprendido a sus fanáticos con una serie de covers a grandes clásicos de la música. Durante su reciente participación en el festival Save Our Stages, la cantante interpretó sus propias versiones de "Boys Don’t Cry" y "Zombie", de The Cure y The Cranberries, respectivamente.

Algunos días atrás, la artista ya había hecho un cover de "Heart Of Glass" de Blondie, el que fue muy bien recibido por sus fanáticos, quienes destacaron la nueva faceta más rockera que está mostrando la cantante.

Ahora, en una reciente entrevista con la revista Interview, Cyrus anunció que está de vuelta en el estudio y que ha “estado trabajando en un álbum de covers de Metallica”.

"Tenemos mucha suerte de poder seguir trabajando en nuestro arte durante todo esto [la pandemia]", señaló la cantante y agregó que "al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente entusiasmada".

Durante la conversación, el entrevistador le pidió a la artista que nombrara a sus estrellas de rock favoritas. "La gente me pregunta a quién he estudiado para mi movimiento en el escenario, y siempre digo Iggy Pop", confesó.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica