Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de abril de 2020

Mike Tyson se jacta de que Brad Pitt le “rogó que no lo golpeara” el día que lo descubrió con su exesposa

El retirado boxeador dice que no le guarda rencor al actor.

Mike Tyson suele hacer noticia por sus controvertidas y a veces desconcertantes declaraciones. Y esta vez no es la excepción: el retirado boxeador contó una historia que lo vincula con Brad Pitt y no de una forma tan agradable.

El relato fue revelado por Tyson en el libro autobiográfico “Undisputed Truth” y lo volvió a comentar recientemente en el programa The Real. La historia se remonta a 1989, cuando el exdeportista tramitaba su divorcio con la actriz Robin Givens. 

“Ese día tenía que ir a la oficina de mi abogado pero decidí pasar por la casa de Robin por un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba”, confesó Tyson y agregó: “la veo que venía acompañada por el apuesto Brad Pitt. Ahí pensé ‘mierda, hoy no tendré ningún rapidito'”.

Tyson confesó que "estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado. No tenía energías para pelear ni nada”. Sin embargo, el exboxeador se jactó de que Pitt le "imploraba que no le pegue y me decía que sólo estaban repasando un libreto”.

“No fue la mejor manera pero ahí lo conocí. Y la verdad es que me pareció un tipo muy amigable. No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. Claramente no le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo”, insistió Mike.

Pese a que no es primera vez que Tyson cuenta esta historia, su exesposa Robin Givens tiene una versión distinta de los hechos. La mujer ha asegurado que aunque se encontraron Pitt y Tyson afuera de su casa, nunca existió la posibilidad de una pelea ni las suplicas del actor.

“No, eso jamás pasó”, contó la actriz en entrevista con Wendy Williams.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Mike Tyson