Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de marzo de 2018

Mike D y su mayor miedo para Beastie Boys: Ser comparados con 311

Pero con respeto.

Para el pesar de miles de fanáticos, los Beastie Boys ya no existen como tal. Tras la muerte del gran Adam Yauch, los miembros sobrevivientes del grupo anunciaron que no volverían a tocar bajo ese nombre, en respeto por la carrera que construyeron junto a su fallecido compañero.

Hoy en día, Ad Rock y Mike D tienen trabajos de más bajo perfil. Mike, en particular, es DJ y presentador de un show radial en Beats 1, pero en una nueva entrevista con Vulture se muestra satisfecho sobre el legado que cimentó con los Beastie Boys.

Claro, excepto por una cosa: El hombre sigue sin ser muy fanático de cuando la gente intenta comparar a su banda con otros grupos. En entrevista con Vulture, el artista comentó: "Algo que siempre me pone incómodo es cuando alguien me dice 'tienes que escuchar esto. Suenan como ustedes'. Eso generalmente no termina bien"

Al ser consultado por ejemplos, Mike D dijo: "Esto pasó hace tiempo, pero me acuerdo que Dee Barnes se me acercó una vez en un club y me dijo 'tienen que escuchar a estos chicos de Cypress Hill. Hay algo en sus voces que me recuerda a ustedes'. Ese fue el mejor caso".

Cuando el periodista lo interroga por cuál sería 'el peor caso', D replica: "Nunca ha sucedido, pero mi mayor miedo sería que alguien nos dijera '311 ¿Ustedes aman a esos chicos, no?'. Estoy seguro de que son buenos chicos, pero no son mi cosa".

Ouch.

SEGUIR LEYENDO