Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de abril de 2021

"Es la mierda más irrespetuosa": John Lydon barre el piso con la nueva serie de Sex Pistols

serie sex pistols

El ícono del punk no descarta acudir a la justicia.

Hace unas semanas, la viralizadas fotos del set de la serie inspirada en Sex Pistols sorprendieron a los fans de la banda. La miniserie, basada en las memorias del guitarrista Steve Jones, “Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol”, llegará a FX en 2022 y aunque aún falta para que la veamos en pantalla, uno de los miembros de la banda ya la ha criticado.

Se trata del icónico John Lydon, quien disparó contra la producción de Danny Boyle. En entrevista con The Sunday Times, el vocalista dijo que la serie "es la mierda más irrespetuosa que he tenido que soportar".

"Llegaron al punto de contratar a un actor para intepretarme, pero ¿en qué está trabajando ese actor? Ciertamente no en mi personaje. No puedo hacer otra cosa que ir ante la justicia", criticó el artista conocido como Johnny Rotten.

Lydon aclaró que el director, para él, "no es un completo desconocido". Esto, porque ambos se conocieron durante la producción de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Lo siento, pero si crees que puedes hacer esto y caminar sobre mí, no va a suceder. No sin una maldita y enorme pelea", advirtió el músico.

SEGUIR LEYENDO