Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de diciembre de 2020

Miembros del equipo de Misión Imposible 7 habrían renunciado tras día de furia de Tom Cruise

Miembros del equipo de Misión Imposible 7 habrían renunciado tras día de furia de Tom Cruise|Miembros del equipo de Misión Imposible 7 habrían renunciado tras día de furia de Tom Cruise

Un audio filtrado reveló que el actor estalló en ira contra el equipo en pleno rodaje.

Un audio filtrado reveló el día de furia de Tom Cruise durante el rodaje de Misión Imposible 7. La cinta es una de las pocas producciones que ha retomado su rodaje durante la pandemia de Covid-19 y el actor no aguantó ver cómo algunos miembros del equipo no respetaban las medidas sanitarias.

"No quiero volver a verlo nunca más. ¡Nunca! Si no lo hacen, están despedidos, y si los vuelvo a ver haciéndolo, están fuera, si alguien en este personal lo hace. Eso es todo", es parte de lo que se le escucha gritar al actor en el registro.

La reacción de Cruise no habría sido bien recibida por los miembros del equipo. Esto, porque según indica The Sun, cinco trabajadores de la película habrían renunciado tras el reto del actor.

"El primer estallido fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces", dijo una fuente a la publicación y explicó que “la tensión se ha ido acumulando durante meses y esta fue la gota que colmó el vaso. Desde que se hizo público ha habido más enojo y varios miembros del personal han salido”.

Mientras tanto, ni Tom Cruise ni el equipo de producción de la película han salido a hacer declaraciones oficiales.

SEGUIR LEYENDO