Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 18 de enero de 2020

Miembros de Rush agradecen la "efusión de amor" tras la muerte de Neil Peart

Geddy Lee y Alex Lifeson publicaron un mensaje para agradecer el amor y respeto que han recibido luego del fallecimiento de su compañero.

El mundo de la música sigue lamentando la partida de quien fuera considerado uno de los mejores bateristas de rock de todos los tiempos. Neil Peart falleció el pasado 7 de enero después de una batalla de tres años contra un agresivo cáncer cerebral. 

Este viernes, sus compañeros de Rush, Geddy Lee y Alex Lifeson acudieron a las redes sociales para escribir:

“Nuestro más sentido agradecimiento a familiares, amigos, músicos, escritores y fans de todo el mundo por la increíble efusión de amor y respeto por Neil desde su fallecimiento. Estos conmovedores homenajes ayudan a disminuir el dolor de esta terrible pérdida y nos recuerdan a todos celebrar su extraordinaria vida y nuestras conexiones con ella”. – Geddy y Alex


El icónico baterista de RUSH tenía 67 años. La banda anunció su fallecimiento el 10 de enero, provocando profundo pesar en sus fanáticos y músicos de todo el mundo. El último espectáculo de RUSH tuvo lugar en el Foro de Los Ángeles el 1 de agosto de 2015.

SEGUIR LEYENDO