Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 2 de noviembre de 2019

Miembros de Prophets of Rage reconocieron la reunión de Rage Against The Machine

Tras la sorpresiva noticia de la inminente reunión de Rage Against The Machine difundida por varios medios especializados, un par de músicos cercanos a la banda recurrieron a sus redes sociales para referirse al regreso de la agrupación a los escenarios y, de paso, hacer algunas reflexiones.

Hablamos de Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill, quienes desde 2016 integraron junto a DJ Lord, también de Public Enemy; Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk – miembros de Rage Against The Machine – Prophets of Rage, supergrupo de que lanzó un disco en 2017 y que al parecer estaría pasando por su proceso de disolución.

Así lo dio a entender B-Real a través de su cuenta de Instagram. "Quiero agradecer a los fanáticos que apoyaron a @prophetsofrage durante el tiempo que hemos estado rockeando juntos. Ha sido un honor rockear escenarios y personas de todas las edades con estos chicos", escribió el rapero.

En la misma línea agregó que "fue divertido mientras duró y espero que hayamos dejado una gran impresión y que la música haya sido una fuente de inspiración para aquellos que la necesitaban. Ese fue el propósito por el que nos juntamos". 

Por su parte, Chuck D recurrió a su cuenta de Twitter para manifestar que el trabajo realizado junto a Prophets of Rage “se trató de hacer algo más grande que uno mismo”.

SEGUIR LEYENDO