Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 3 de abril de 2020

Miembros de Megadeth, Anthrax, Alice Cooper y más darán clases gratuitas online a estudiantes en cuarentena

¡Experiencia única!

La crisis sanitaria derivada de la pandemia del coronavirus ha llevado a paralizar la mayoría de las actividades que antes gran parte del mundo realizaba con normalidad. Una de ellas son las clases: tanto colegios como universidades de todo el planeta, han debido cancelar sus clases presenciales, dando paso a nuevas modalidades de enseñanza online.

Ante esto, el bajista de Megadeth, David Ellefson, se encuentra liderando una nueva iniciativa que consiste en entregar sesiones individuales gratuitas en las que reconocidos artistas de metal enseñan y asesoran a jóvenes estudiantes de música aislados en sus casas.

School’s Out’ es el nombre del proyecto encabezado por la David Ellefson Youth Music Foundation, junto con la Coalición de Educación Musical Grammy. Mientras que las clases están específicamente enfocadas hacia estudiantes de música de secundaria o menores.

Además de Ellefson y sus compañeros de banda de Megadeth, Dirk Verbeuren y Kiko Loureiro; participan en la iniciativa el bajista de Anthrax, Frank Bello; la guitarrista de Alice Cooper, Nita Strauss; el ex guitarrista de Guns N 'Roses, Ron "Bumblefoot" Thal; el bajista de Five Finger Death Punch, Chris Kael; el ex guitarrista de Machine Head, Phil Demmel y más.

Los estudiantes interesados ​​en formar parte del programa pueden postular en línea acá.

SEGUIR LEYENDO