Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de julio de 2019

Mick Jagger lanzó ácida burla a Donald Trump en pleno concierto en Estados Unidos

El británico no dejó pasar por alto la afirmación de que el ejército revolucionario 'se tomó los aeropuertos' en 1776.

Donald Trump nunca ha dado los discursos más coherentes del planeta, pero aun así la gente quedó un tanto pasmada cuando, en su declaración del 4 de julio, recordó la Guerra de la Revolución que le dio la independencia a Estados Unidos de Gran Bretaña, asegurando que las tropas norteamericanas "se tomaron los aeropuertos e hicieron todo lo que tenían que hacer". Obvio, esa guerra ocurrió en 1776, más de un siglo antes de la invención del avión y la creación de aeropuertos.

Como los británicos no dejan pasar ni una, Mick Jagger decidió ironizar con las declaraciones del presidente en el más reciente show de los Rolling Stones cerca de Boston. Dirigiéndose a la audiencia, Jagger aseguró que la banda disfrutó "de un gran 4 de julio, aunque siempre ha sido un día festivo algo complejo para nosotros los británicos".

A continuación, el vocalista disparó con una sonrisa: "De hecho, el presidente Trump hizo un muy buen punto la otra vez ¡Si tan solo los británicos nos hubiésemos apoderado de los aeropuertos, la cosa habría resultado distinta para nosotros!".

El público estalló en una cómplice carcajada ante el dardo. No cambies nunca Mick.

SEGUIR LEYENDO