Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de enero de 2021

Con Michael Keaton y Robert Pattinson: DC adelanta dos universos separados de Batman

Con Michael Keaton y Robert Pattinson: DC adelanta dos universos separados de Batman

Habrá dos sagas cinemáticas paralelas del icónico personaje del estudio.

Luego de meses de paralización a raíz de la pandemia del Covid-19, los estudios cinematográficos ya preparan sus próximos estrenos. En este contexto, DC confirmó algo que se rumoreaba hace un tiempo: habrá dos universos paralelos de Batman.

El estudio confirmó que existirán dos sagas fílmicas distintas, con Robert Pattinson y Michael Keaton como sus figuras principales. El presidente de DC, Walter Hamada, explicó la información en conversación con The New York Times

Según Hamada, se tratará de "mundos paralelos donde diferentes versiones del mismo personaje existen simultáneamente" y añadió que, en adelante, DC contará con "dos sagas fílmicas sobre Batman, interpretadas por dos actores diferentes, a la misma vez".

Keaton interpretó la recordada versión del personaje en Batman de 1989 y Batman Returns, la secuela de 1992. El actor ahora retornaría como el héroe en la nueva película de The Flash.

Por su parte, Pattinson se pondrá en la piel de Batman en la cinta que comenzó su rodaje en 2019 y que tiene su estreno programado para 2022. Revisa el tráiler de The Batman acá:

SEGUIR LEYENDO