Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 2 de abril de 2020

Michael Caine está en la nueva película de Christopher Nolan y aún así no entiende de qué se trata

'Tenet' es uno de los estrenos más intrigantes de este año.

El año pasado, Christopher Nolan sorprendió y generó incertidumbre con cada uno de los avances y pistas que entregó sobre 'Tenet', su nueva película. Un desorbitado presupuesto de más de 200 millones de dólares, un épico tráiler e, incluso, algunas especulaciones de que la cinta sería una secuela secreta de 'Inception', son solo algunos de los elementos de la producción que han dado que hablar.

Y bueno, ahora en plena crisis sanitaria por la pandemia de COVID-19, cualquiera pensaría que la sucesora de 'Dunkirk' en la carrera del actor cancelaría su estreno programado para este año. Sin embargo, el lanzamiento de la cinta se mantiene para este 2020 y algunos de sus actores han estado refiriéndose a la producción.

En este contexto, el gran Michael Caine reveló que la trama sobre supuestos viajes en el tiempo no sólo es incomprensible para los fanáticos del cineasta, sino que para los miembros del elenco también, o al menos para él. Todo esto, gracias al secretismo y misterio que Nolan mantiene sobre el guión.

En entrevista con The Hindu, el legendario actor comentó que no solo no sabe que significa “Tenet”, sino que además solo conoce sobre la película las páginas del guion que le corresponden a él. 

"Nolan es tan minucioso que no me dejó tener el guión. Todo lo que tuve fue un día de trabajo y me dio mis páginas. Hice mi parte y filmé solo con John David. No he escuchado nada después de eso", comentó el actor.

'Tenet' contará en su elenco con Robert Pattinson, John David Washington, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Himesh Patel y Kenneth Branagh.

SEGUIR LEYENDO