Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de abril de 2020

“Mi padre estaría increíblemente orgulloso”: Hijo de autor de ‘Dune’ hace crecer las expectativas ante cinta de Denis Villeneuve

Las primeras imágenes oficiales de la película fueron recientemente reveladas.

Durante los últimos días, la nueva adaptación de 'Dune', dirigida por Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), se ha robado todas las miradas gracias a la serie de imágenes oficiales de la cinta que han sido reveladas.

La primera foto dejó ver a Thimotée Chalamet en la piel de Paul Atreides, pero más tarde fue publicado mucho más material de la cinta apuntada como una de las más ambiciosas de este año y que deja ver a algunos de los demás personajes.

Ante este primer adelanto de la película, Brian Herbert, hijo de Frank Herbert -el fallecido autor de ‘Dune’- no hizo más que hacer crecer las expectativas ante la producción con un positivo mensaje a través de redes sociales.

"Fanáticos de 'Dune', espero que estén tan emocionados como yo al ver estos primeros vistazos de la nueva película 'Dune'. ¡Mi padre estaría increíblemente orgulloso!, escribió en su cuenta de Twitter, desatando una serie de respuestas de usuarios que manifestaron su ansiedad pidiendo el tráiler de la película lo antes posible. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine