Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de enero de 2020

Metallica se compromete con más de 500 mil dólares para ayudar a combatir incendios en Australia

La banda pidió que sus fanáticos se unan para ayudar ante esta emergencia.

Los graves incendios forestales que afectan a Australia desde hace algunos meses y que han provocado la muerte de más de 480 millones de animales no han dejado a nadie indiferente. Ante esto, son varias las figuras del espectáculo que han decidido salir a brindar su ayuda.

Esta vez fue el turno de Metallica, quienes anunciaron a través de sus redes sociales que harán una importante donación para apoyar el combate de los incendios. “Estamos totalmente abrumados por la noticia de los incendios forestales que se extienden por millones de acres en Australia, con un gran impacto en Nueva Gales del Sur y Victoria”, partió señalando la banda en su cuenta de Twitter.

"La destrucción y los efectos devastadores en todos los residentes, animales, el medio ambiente y la increíble tierra en Australia son realmente desgarradores", continuaron y añadieron: "Únanse a nosotros y hagan lo que puedan para ayudarnos, junto con nuestra @AWMHFoundation, estamos prometiendo $ 750,000 para el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur y a la Autoridad de Bomberos del País en Victoria para ayudar".

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica