Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de agosto de 2020

Metallica revela las coordenadas de su primer concierto de 2020

La banda anunció un inédito show para terminar con la espera de sus fans.

Desde que la pandemia de Covid-19 los obligó a suspender sus conciertos programados para este año, incluida su presentación en nuestro país, Metallica ha hecho todo lo posible por hacerle más llevadera la espera a sus fanáticos.

Durante meses, la banda ha estado transmitiendo en su canal oficial de Youtube los archivos de algunas de sus presentaciones más destacadas a lo largo de los años. Y ahora, James Hetfield y compañía revelaron las coordenadas de su primer concierto de 2020.

Innovando en formatos nuevos, Metallica anunció sus planes de grabar un concierto socialmente distanciado. El show será transmitido en los autocines de Norteamérica el sábado 29 de agosto.

"Los autocines que alberguen el concierto se adherirán a las pautas recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como a todos los mandatos de salud estatales y locales. El personal usará equipo de protección personal y hará cumplir en por lo menos seis pies de espacio entre los automóviles", explicó la banda a través de un comunicado.

La instancia "también utilizará sistemas de pago sin contacto y de emisión de boletos y limitará la capacidad en los baños", según informaron.

Las entradas para el evento estarán a la venta a partir del próximo 14 de agosto, pero los miembros del club de fans Fifth Member tendrán acceso a una preventa especial dos días antes. Los boletos tienen un valor de 115 dólares por vehículo, con hasta seis personas permitidas en cada uno.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica